martes, 22 de abril de 2014

Vendimia Teresiana





GRAN VENDIMIA TERESIANA EN EL MARCO DEL V CENTENARIO DE TERESA DE JESÚS 


 

El domingo 06 de abril, en el marco del V Centenario  (1515-2015) del nacimiento de Teresa de Jesús, se realizó a beneficio del Centro Teresiano de Capacitación Laboral “Enrique de Ossó”, obra de la Compañía Santa Teresa de Jesús – Venezuela, ubicado en el Municipio Biruaca, del Estado Apure, la Vendimia Teresiana. La actividad desarrollada en el Club “Los Mangos de Pedro”, inició como se tenía previsto a eso de las 10:00 am y culminó pasado las 4:00pm.

El clima que reinó fue de confianza, alegría, encuentro, gratitud y colaboración con la obra significativa y pertinente que se realiza en el Centro Teresiano. Muchas de las personas de la Parroquia se acercaron en familia y pasaron un domingo en familia, comiendo y disfrutando de las actividades lúdicas, recreativas y folklóricas preparadas por Participantes y Facilitadores/as del Centro Teresiano. 

El bingo, el juego del payaso tragabolas, la carne asada en vara, arroz chino, arroz con pollo, la pizza, la rifa, las bebidas, (…) todo estuvo exquisito, bueno y acogedor.
 
Se destacada el baile y canto presentado por las/os Participantes del curso de Asistente de Educación Inicial, organizado por las Facilitadoras Yohana González y Deorly González, la planificación y entrega de las Hermanas stj María Purificación Ibarra, Lina Rodríguez y Lucila Morales y de la Secretaria Arelys Castillo, la colaboración incondicional de los/as Facilitadores/as Leoncio Castro, Belkis Infante, Ramón Pereira, Yajaira de Ampueda y Adrián Rodríguez, así como también la colaboración de la trabajadora Xiomara Ruiz y de muchos participantes de los cursos y gentes que donó comida para la realización de la actividad. ¡Gracias por el apoyo, Gracias por la colaboración, Gracias por tantos gestos de generosidad!

Tengamos siempre presente “Amar y abrazar lo que Jesús amó y abrazó” San Enrique de Ossó. 

Centro Teresiano de Capacitación Laboral - Biruaca


























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario